En el día de ayer, 14 de abril, recibimos una grata sorpresa en nuestras instalaciones de
Moreno Lara en Loja. Hasta allí se desplazó el concejal de la localidad Antonio R. Campaña, más conocido como Chanini y nos hizo entrega de un lote de material sanitario; en concreto el consistorio nos ha facilitado máscaras de protección facial y mascarillas para nuestros trabajadores.
Queremos agradecer públicamente esta iniciativa del
Ayuntamiento de Loja, que con ello hace patente tanto su apoyo al comercio local, como su preocupación por la salud tanto de los trabajadores y de todos los ciudadanos.
En
Recambios Grupo Cotocar hemos dotado de equipos de protección a todos nuestros trabajadores, ya que somos conscientes de la necesidad de extremar la precaución en estos delicados momentos. Material al que ahora sumamos el suministrado por el Ayuntamiento, que nos ayudará a evitar su escasez.
Al retomar nuestra actividad podemos facilitar la
vuelta al funcionamiento de los talleres mecánicos; que suponen una pieza fundamental de la sociedad. Desde nuestro sector debemos garantizar que todos los servicios mínimos (ambulancias, Policía, Guardia Civil, etc) siguen operativos, y para ello es imprescindible el mundo de la automoción. Por ello estamos orgullosos de contribuir con nuestro esfuerzo y trabajo a que éstas actividades se desarrollen con normalidad, consiguiendo así aportar nuestro granito de arena en la seguridad de todos los vecinos de los municipios en los que estamos presentes.
Por ello entendemos como imprescindible el
soporte de las instituciones en este delicado momento y en ese punto nos hemos sentido apoyados por el Ayuntamiento de Loja.