En Recambios Grupo Cotocar apostamos siempre por la máxima calidad en todos los productos que distribuimos, más si cabe en productos tan delicados como del que vamos a hablar hoy; nos referimos al aceite del motor.
Por desgracia, el público general, no es muy consciente de la importancia de elegir un aceite de calidad para su motor; en este sentido nosotros apuntamos que el aceite es la sangre del motor y de su elección dependen, en gran parte, tanto el correcto funcionamiento de nuestro vehículo, como la esperanza de vida de nuestro motor.
Por eso estamos orgullosos de haber incluido en nuestro catálogo los lubricantes de automoción FUCHS.
Cuando hablamos de aceite FUCHS hablamos de una primera marca alemana y de “primer llenado”, es decir, no son pocos los vehículos que salen del concesionario con aceite FUCHS en el motor. Mencionamos este dato, ya que las exigencias demandadas a día de hoy por los fabricantes de vehículos son cada vez más altas, así que los modernos aceites de motor para turismos, que cumplen los requisitos actuales de los fabricantes de vehículos, ofrecen ya unos niveles de rendimiento muy altos.
Por citar un ejemplo, el aceite FUCHS se adapta perfectamente a las recientes tecnologías para ahorrar combustible, tales como los sistemas “Start-Stop” que suponen una mayor necesidad de lubricante y un comportamiento específico en los arranques. Estos requisitos son más críticos con el tráfico urbano, donde estos sistemas originan muchos más arranques del motor que los sistemas de puesta en marcha convencionales. Cada vez es más importante que el aceite llegue rápidamente a las partes del motor donde se precisa la película lubricante y que su rendimiento sea fiable durante toda la vida del aceite.
Además FUCHS, ha desarrollado una nueva y revolucionaria tecnología para los aceites de motor : XTL™ Technology, cuyas siglas significan “Xtreme Temperature Lubrication”(“Lubricación a Temperaturas Extremas”). Esta nueva tecnología es exclusiva de FUCHS y ofrece un aumento de rendimiento adicional y de larga duración. Estos lubricantes están formulados con unas bases especiales, cuyo nivel de prestaciones es muy superior a los aceites base convencionales empleados hasta ahora.
Y por si fuera poco, la propia marca nos ofrece una fantástica herramienta para seleccionar el tipo de lubricante más adecuado a nuestro vehículo, y que una vez la descubráis se convertirá en imprescindible en vuestro día a día. Os dejamos el enlace directo AQUI
Hasta ahora pocos distribuidores incluían estos lubricantes, como el conocidísimo silkolene, en su catálogo y muchos usuarios se veían obligados a prescindir de él ya que su uso se limitaba, casi exclusivamente, a los fabricantes de automóviles; por ello nos sentimos tan orgullosos en Recambios Grupo Cotocar de ampliar nuestro listado de lubricantes con una primera marca de tanta relevancia y calidad como lo es FUCHS, además en distintos formatos, para ajustarnos lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes aportando siempre la máxima excelencia en nuestro servicio.