Noticias Recambios Grupo Cotocar

NOTICIAS

Novedades Talleres DP

A la cabeza en innovación y orientación al cliente

La red de Talleres Dipart apuesta claramente por la fidelización de los clientes y para ello han puesto en marcha varios servicios como el lanzamiento de la web Talleres DP, que incluye una zona exclusiva mejorada desde la cual los miembros de la red pueden gestionar sus promociones personalizadas, realizar pedidos de material e incluso recibir asesoramiento jurídico; pero sin duda el punto más interesante es que la web incluye un buscador de talleres para que cualquier conductor pueda localizar el Taller DP más cercano a su domicilio, e incluso contactar con él para concertar una cita.

Recambios Cotocar como miembros de Grupo Dipart asistió a la última convención del grupo donde Carlos Miranda, responsable de área, comentó que la red de Talleres DP recibió 600 horas de formación en el pasado año, repartidas en 60 jornadas de las que se beneficiaron más de 1000 profesionales del sector ampliando sus conocimientos sobre materias como: sistemas autoadaptativos de suspensión, cambios DSG de 6 y 7 velocidades, diagnosis IV de sistemas Renault, así como sistemas de gestión y control de carrocería. Además se realizó una modificación en el SAT (Servicio de Atención Técnica) que pasó a llamarse DP Service, siendo un departamento propio de Dipart que ha recibido más de 15.000 llamadas y resuelto más de 8.000 dudas con un ratio del 95% de resolución.

En esta convención también se presentaron las últimas novedades pensadas para aumentar la notoriedad de la marca y para acrecentar el número de clientes a los Talleres DP. Una de estas novedades consiste en una serie de beneficios cerrados con empresas tales como Bankia, BBVA, Grupo Inditex o Cortefiel que ofrecerán periódicamente a sus clientes, mediante correo electrónico, un conjunto de ofertas y cupones de descuento para canjear en su taller DP. También se comentó el Talonario Amigo, que consiste en un grupo de cheques descuento para operaciones de mantenimiento que los talleres pueden ofrecer a sus clientes más fieles.

Otra de las novedades más recientes y beneficiosas para los Talleres DP es el reciente acuerdo cerrado con el buscador de talleres Tallerator que, además, reafirma su posición como herramienta de búsqueda y comparativa de talleres a través de Internet.

El fundador y CEO de Tallerator, Pedro Pagés, afirma que este acuerdo supone la confirmación del cambio de hábitos y del actual perfil del conductor en España y comenta: “los talleres mecánicos deben adaptarse cuanto antes al nuevo tipo de mercado y usuario, por la imparable expansión del uso de dispositivos móviles y de reservas de servicios de mecánica a través de Internet” y sin duda estamos de acuerdo con él, por ese motivo en Recambios Grupo Cotocar trabajamos siempre para adaptarnos a los nuevos tiempos y ayudar a los talleres en esta línea de trabajo.

Volver
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas